XIV Seminario LarrainVial Asset Management XIV Seminario LarrainVial Asset Management Una visión de la política chilena y su impacto en la economía

Ver Programa

Jueves 29 de Junio - 08:15 am - Hotel W

Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago, Chile.

Ver mapaVer mapa
Seminario

Invitación

Luego de varios procesos electorales, que se han llevado a cabo tanto en países desarrollados como emergentes, es evidente que la política es una variable clave a incorporar en los portafolios de los inversionistas globales, que han visto cómo estos procesos han marcado el desempeño de los mercados. Chile no ha sido ajeno a esta realidad y al encontrarnos en año electoral, analizar el futuro político de nuestro país toma una gran relevancia y proyección para nuestra sociedad y su economía

Le invitamos a nuestro XIV seminario de LarrainVial Asset Management, titulado “Chile, en Perspectiva”, en el que nos acompañarán el abogado, Rector de la Universidad Diego Portales y columnista de El Mercurio, Carlos Peña, junto al destacado economista y ex ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, quienes discutirán el devenir político y social nacional y sus proyecciones hacia adelante. Además, expertos de nuestra administradora analizarán la situación de los mercados locales y globales en el entorno actual.

Esperando que este seminario sea de su interés y podamos contar con su presencia, se despide atentamente,



Ladislao Larraín
Gerente General
LarrainVial Asset Management

RSVP: +562 2339 8500

seminario@larrainvial.com


Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Estacionamientos disponibles en piso -8 y -9.

Programa

08:15 Acreditación
08:45 Bienvenida Ladislao Larraín | Gerente General LVAM
08:50 Carlos Peña | Abogado, Rector Universidad Diego Portales, columnista El Mercurio Carlos Peña
09:05 Juan Andrés Fontaine | Economista, académico, ex Ministro de Economía Juan Andrés Fontaine
09:20

PANEL DE CONVERSACIÓN

Carlos Peña – Juán Andrés Fontaine | “Visión de la política chilena y su impacto en la economía”
10:00

PANEL DE INVERSIONES

Panel de Portfolio Managers:
José Manuel Silva
Director de Inversiones de LVAM
José Manuel Silva
Tomás Langlois
Gerente de Renta Variable Latam LVAM
Carlos Peña
Pedro Laborde
Gerente de Crédito Latam LVAM
Pedro Laborde
10:45 Cierre

Expositores

Carlos Peña

Carlos Peña

Rector de la Universidad Diego Portales y columnista del diario El Mercurio. Abogado y doctor en filosofía.

Juan Andrés Fontaine

Juan Andrés Fontaine

Ex Ministro de Economía, fue Director de Estudios del Banco Central y ha sido Presidente o Director de diversas compañías y bancos en Chile, consultor internacional y profesor. Es Ingeniero Comercial y Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Economía y realizó estudios de Doctorado en la Universidad de Chicago.

José Manuel Silva

José Manuel Silva

Director de inversiones de LarrainVial Asset Management y socio de LarrainVial. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero, habiendo sido, entre otras responsabilidades, director de finanzas del grupo Watt´s, director de finanzas corporativas de Santa Carolina y vicepresidente de finanzas corporativas de Citicorp Chile. Antes de ocupar su actual cargo, se desempeñó como director del departamento de estudios de LarrainVial Corredora de Bolsa. Jose Manuel es Economista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado del Programa de Alta Dirección de Empresas de la Universidad de Los Andes

Tomás Langlois

Tomás Langlois

Gerente de Renta Variable Latam de LarrainVial Asset Management y socio de LarrainVial. Tiene más de 17 años de experiencia en renta variable latinoamericana. Portfolio Manager de acciones chilenas desde 2004. Portfolio Manager del LV Magallanes (Small-Mid Cap LatAm) desde el 2007 y del LV Small & Mid Cap Latin American Equity Fund desde 2012.También ha participado en el lanzamiento y manejo de los fondos México y Argentina.

Tomás es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pedro Laborde

Pedro Laborde

Gerente de Crédito Latam de LarrainVial Asset Management. Cuenta con 25 años de experiencia, en los que trabajó en diversas compañías. Se desempeñó anteriormente como Gerente de Inversiones de la Compañía de Vida Cruz del Sur S.A., y previamente fue Gerente de Inversiones en Cruz del Sur Asset Management. Entre 2000 y 2008 trabajó en Compass Group como Gerente de Renta Fija.

Pedro es Economista e Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con un Máster en Finanzas de London Business School y es CFA (Chartered Financial Analyst).

Contacto

Si usted está interesado en asistir a este evento, por favor complete sus datos y lo contactaremos a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Ubicación

Hotel W

Isidora Goyenechea 3000,
Las Condes, Santiago, Chile.

Larrainvial Asset Management

LarrainVial Asset Management. Avenida Isidora Goyenechea 2800, piso 15, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +56 2 2339 8500
Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2017