Bandera ChileCL

LarrainVial presenta a la mejor Soprano del mundo, Anna Netrebko, en su primera visita a Latinoamérica, que dará un concierto íntimo e imperdible, junto a la nueva voz de la ópera, Yusif Eyvazov.

Netrebko abrió, junto a Plácido Domingo, la Gala Inaugural del Mundial FIFA 2018 de Rusia, a pedido especial del Presidente Vladimir Putin en la mítica Plaza Roja de Moscú, frente a diferentes mandatarios y figuras mundiales. Esta fue transmitida y comentada por los principales medios del planeta.

Revistas
  • “La gran Diva de la ópera” Daily Mail
  • “Una de las 100 personas más influyentes del mundo” Time Magazine
  • “La Mujer más glamorosa de la ópera” Telegraph
  • “Sólo comparable con María Callas” ABC
  • “Un desplante y fuerza lírica única” Diario El País

30

% de dcto.

BENEFICIO EXCLUSIVO CLIENTES LARRAINVIAL

Si eres cliente de LarrainVial, compra tus entradas con un 30% de descuento.

Solicita el código de descuento a eventos@larrainvial.com

Pareja

Anna Netrebko

Reconocida como la mejor soprano del mundo en la actualidad, Anna Netrebko cuenta con una carrera de más de 25 años en la escena de ópera internacional. De nacionalidad rusa y austriaca, ha sido destacada por su extraordinaria voz y presencia escénica, y ha sido protagonista de las obras de maestros como Mozart, Puccini, Prokofiev y Verdi en los escenarios más importantes de la ópera mundial, en Nueva York, Londres, París, Milán, Viena y Salzburgo, entre otros. En 2004 fue galardonada con el Premio Estatal de la Federación Rusa por sus contribuciones a la ópera, y en 2008 nombrada “Artista del Pueblo” de Rusia.

Yusif Eyvazov

Uno de los tenores más aclamados del mundo, Yusif Eyvazov fue elegido este año “Artista del Pueblo” de Azerbaiyan, su país de origen. Eyvazov ha tenido un meteórico ascenso que lo ha visto en los últimos años debutar en los principales escenarios de la ópera mundial en Londres, Milán, Los Ángeles, Salzburgo y otros.

Anna Netrebko

Rusia, Plaza Roja de Moscú

FIFA 2018

subir