Ana María Uribe

Ana María Uribe

Gestión Patrimonial
Una de las patrocinadoras

“Desde el año 2009 que conozco y participo en las actividades del jardín. Saber que ganó uno de los fondos adicionales de nuestra Fundación me pone muy feliz, ya que me alegra que podamos ayudar, como empresa, a tantos niños que lo necesitan. Llamo a todos a desconectarse un poco de la rutina del trabajo y participar en este tipo de iniciativas que llenan el alma”.

Misión

La Fundación San Esteban es una institución dependiente del Obispado de San Bernardo, creada para administrar y gestionar jardines infantiles y salas cunas. A su vez, el jardín infantil Monseñor Ramón Munita, dependiente de la Fundación San Esteban, tiene como misión brindar atención de calidad a niños y niñas, a través de experiencias educativas innovadores, prestando servicios de atención integral, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico y espiritual.

Proyecto

Vivamos una sana convivencia a través del
deporte y la afectividad

Con los fondos ganados, el jardín infantil busca fortalecer las relaciones de los niños junto a sus familiares, promoviendo la recreación y apego como medio de resolución de conflictos. Para esto, la institución implementará distintos talleres a lo largo del año, que ayuden a fortalecer el valor de ser cuidador, técnicas de control de impulsos y circuitos deportivos padres e hijos, entre otros.

120

Niños beneficiados

El Jardín está ubicado en la Población San Esteban en San Bernardo, una de las más vulnerables de la zona.