• Otros Sitios
Otros Sitios

Martes 05 de Marzo - 08:15 horas.

Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Piso -3,

Las Condes, Santiago, Chile.

Contexto

El panorama para los mercados este 2019 se presenta incierto. Los países emergentes se verían afectados por las señales de turbulencia financiera en Estados Unidos y la desaceleración económica de Europa y de China. En tanto, países como Argentina y Brasil enfrentan situaciones políticas que influyen tanto en su propio crecimiento como en el mundo de las inversiones.

En Argentina la realidad ha sido más compleja aún, tras un año de fuerte devaluación de su moneda y de recesión económica. Sin embargo, las medidas del Gobierno actual orientadas a estabilizar sus mercados financieros, abren el espacio para vislumbrar si acaso la economía se recuperaría desde el segundo semestre.

¿Podrá Argentina convertirse en una opción atractiva para los mercados? Para analizar la realidad económica del país tendremos como invitado especial en nuestro XVI Seminario Mercados Globales “Desafiando al consenso”, al Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, Gustavo Cañonero. Será acompañado por nuestro Director de Estudios, Leonardo Suárez, quien adelantará sus pronósticos para este 2019 sobre China, EE.UU., los mercados emergentes y Chile, con el objetivo de prepararnos para otro año marcado por la volatilidad.

  • RSVP
  • +56 2 2339 8500
  • seminario@larrainvial.com

Traducción simultánea.

Estacionamientos disponibles pisos -8 y -9 (cupos limitados)


Programa

Bloque I
08:15 Acreditación
08:45 Bienvenida
08:50 Presentación: Leonardo Suárez
Socio de LarrainVial y Director del Departamento de Estudio de LarrainVial
2019: ¿PESO MÁS FUERTE Y ALZA DE LAS BOLSAS EMERGENTES?
Leonardo Suárez
09:10 Presentación: Gustavo Cañonero
Vicepresidente Banco Central de la República Argentina
DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL NUEVO ESQUEMA MONETARIO EN LA ARGENTINA
Gustavo Cañonero
09:40 Preguntas y respuestas
10:00 Café
Bloque II
Panel Renta Fija
10:15 ASHMORE
Alexis de Mones | Emerging Markets Debt
Alexis de Mones
10:35 HSBC
Andrew Jackson | Global Asset Backed Securities
Andrew Jackson
10:55 ROBECO
Joop Kohler | Global High Yield Bonds
Joop Kohler
11:15 Preguntas y respuestas
11:25 Cierre
Panel Renta Variable
10:15 INVESCO
Daiji Osawa | Japanese Equities
Daiji Osawa
10:35 PICTET
Hugo Bain | Russian Equities
Hugo Bain
10:55 LARRAINVIAL ASSET MANAGEMENT
Tomás Langlois | Latam Equities
Tomás Langlois
11:15 Preguntas y respuestas
11:25 Cierre

Expositores

Gustavo Cañonero

Gustavo Cañonero
Vicepresidente Banco Central de la República Argentina

Gustavo Cañonero es Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, cargo que asumió en Junio de 2018. Anteriormente, en el ámbito privado se desempeñó como director y jefe de Estrategia en Grupo SBS, formó parte del Deutsche Bank primero como economista en jefe para Latinoamérica y, a partir de 2006, como Managing Director y jefe de Investigación Económica para Mercados Emergentes. También fue vicepresidente y economista en jefe para Latinoamérica en Salomon Smith Barney. Además, fue ayudante de cátedra en la Universidad de Buenos Aires y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Ver más
Leonardo Suárez

Leonardo Suárez
Socio de LarrainVial y Director del Departamento de Estudio de LarrainVial

Leonardo Suárez es Director de Estudios de LarrainVial desde 2003 y tiene la responsabilidad de conducir el Departamento de Estudios, además de analizar el impacto de fenómenos políticos, institucionales y económicos en los mercados financieros globales y de la región. Trabaja en la compañía desde 1996. Anteriormente trabajó como consultor en temas financieros, económicos y ambientales, realizando asesorías para el Banco Central y el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros. Además, fue Analista de Cuentas Nacionales del Banco Central de Chile entre 1986 y 1988.

Panel Renta Fija

Alexis de Mones

Alexis de Mones
Ashmore

Alexis de Mones es Portfolio Manager del equipo de renta fija de Ashmore, al que se unió en 2012. Comenzó su carrera en 1997 en Morgan Stanley como analista de crédito soberano para mercados emergentes. En 2002, pasó a manejar portafolios de renta fija emergente y global en Morgan Stanley, ABN Amro y luego en Blackrock, donde fue el estratega jefe en inversiones en bonos globales.

Alexis tiene un Master en Políticas Públicas de la universidad de Harvard y un Honours Degree en Negocios de la escuela EDHEC en Francia.

Andrew Jackson

Andrew Jackson
HSBC

Andrew Jackson ha sido el Head de Portfolio Management del equipo de inversión dedicado a ABS (Asset-Backed Securities) desde 2002, año en que se unió a HSBC. Comenzó en la industria financiera en 1989. Previamente fue administrador de fondos en Abbey National Treasury Services; originador, asesor y prestador en materias de securitización en Rothschild, y auditor y consultor en Arthur Andersen.

Andrew cuenta con un grado de Bachelor of Arts (BA) en Economía de la universidad de Exeter en enl Reino Unido. Es asociado del Institute of Chartered Accountants.

Joop Kohler

Joop Kohler
Robeco

Joop Kohler es Portfolio Manager de Clientes para portafolios de High Yield y Crédito de Robeco. Previamente trabajó como Portfolio Manager en Aegon Asset Management, donde fue responsable de manejar carteras de crédito investment grade. Tiene experiencia en la industria desde 2005.

Joop cuenta con un Master en Economía y Negocios de la Universidad Erasmus de Rotterdam, y es tiene la certificación CEFA (Certified EFFAS Financial Analyst).

Panel Renta Variable

Daiji Osawa

Daiji Osawa
Invesco

Daiji Osawa es el Chief Investment Officer (CIO) de los portafolios de Equity Value japoneses de Invesco, y forma parte del equipo de acciones japonesas de la compañía. Anteriormente trabajó en Morgan Stanley, cuya división de retail Asset management fue adquirida por Invesco en 2010, lo que lo llevó a sumarse a esta última. Con más de 32 años de experiencia, trabajó en administración de fondos en diversas instituciones, como Bank of Tokyo, Tokyo-Mitusbishi Asset Management, Citigroup Asset Management, Western Asset Management.

Daiji Osawa cuenta con un Bachelor of Arts (BA) en Ciencia Política de la universidad de Waseda, tiene la desifnación CFA (Chartered Financial Analyst) y es miembro de la Security Analysts Association of Japan.

Hugo Bain

Hugo Bain
Pictet

Hugo ingresó a Pictet en noviembre de 2009 para asumir el puesto de gerente de inversiones para los mercados de Europa, Medio Oriente y Asia. Anteriormente, trabajó durante cinco años en Fleming & Partners Capital Management y fue socio fundador del fondo FCM European Frontier.

Comenzó su carrera en 1997 en ING, donde estuvo hasta 2002 como jefe de ventas para Rusia, Europa Emergente, África y Latinoamérica. En 2002 ingresó a Merrill Lynch como especialista en ventas para Europa, Medio Oriente y Asia.

Hugo Bain tiene un Master of Arts en Historia Moderna de la Universidad de St Andrews.

Tomás Langlois

Tomás Langlois
LarrainVial Asset Management

Tomás Langlois es Socio de LarrainVial y Gerente de Renta Variable Latinoamericana de LarrainVial Asset Management. Se inició en LarrainVial como analista de inversiones del departamento de fondos mutuos y más tarde se desempeñó como Portfolio Manager de Acciones Nacionales. Ha sido Portfolio Manager desde el inicio de los Fondos LarrainVial Small Cap Chile y Small Cap Latam, y tiene más de 21 años de experiencia en renta variable latinoamericana.

Tomás Langlois es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto

Si usted está interesado en asistir a este evento, por favor complete sus datos y lo contactaremos a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Ubicación

Hotel W

Isidora Goyenechea 3.000, piso -3,
Las Condes, Santiago, Chile.

Larrainvial

LarrainVial Chile. Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes. Santiago, Chile.
Teléfono: +56 2 2339 8500
Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2019