Arquitectura Abierta

Accede con Cuenta Activa Global a las mejores ideas de inversión a través de los fondos más reconocidos globalmente.

Asesoría

Te entregamos información sobre mercados y de las mejores oportunidades de inversión.

Confianza

Nuestra responsabilidad es gestionar tus inversiones, diversificando entre una amplia variedad de instrumentos y clases de activos.

¿Cuáles son las estrategias?

LV Cuenta ActivaGlobal Conservadora

;

Portafolio diversificado en Dólares que presenta un riesgo acotado, ya que su principal posición se encuentra en fondos de deuda y limita su exposición a fondos accionarios hasta un 30% de la cartera.   El fondo busca generar...

LV Cuenta ActivaGlobal Moderada

;

Portafolio diversificado en Dólares que presenta un riesgo intermedio, ya que balancea su cartera entre fondos de deuda y fondos accionarios.   El fondo busca generar retornos mediante la selección de clases de activos según la...

LarrainVial Asset Management es una empresa de inversión independiente con sede en Santiago, Chile. La Firma brinda servicios de administración de carteras a clientes privados, institucionales y de alto patrimonio. LarrainVial Asset Management SPC (Sociedad de cartera segregada) en este caso es el vehículo de inversión. La jurisdicción legal de este SPC se encuentra en las Islas Caimán. La cartera de la SPC puede incluir valores no registrados en CMF; por lo tanto, dichas carteras no están sujetas a la supervisión de la CMF.

Para conocer todos los riesgos de este tipo de inversiones, consulte el correspondiente Memorando de Oferta. Los datos de retornos mostrados representan retornos pasados, los que no garantizan en ningún escenario a resultados futuros, además hay que considerar que otros métodos de cálculo pueden producir resultados diferentes. Existe la posibilidad de pérdida del valor de su inversión inicial. Los resultados de su cartera pueden diferir debido a sus pautas de inversión particulares, la gestión activa de la cartera y las condiciones cambiantes del mercado.

Cualquier suscripción podrá realizarse únicamente de conformidad con un prospecto que se emitirá a su debido tiempo y que proporcionará información detallada sobre las carteras gestionadas que se ofrecen. Se debe prestar especial atención a la sección de “factores de riesgo” del prospecto, que destacará los riesgos específicos relacionados con cada tipo de cartera. Al acceder a este sitio web, usted declara a la Compañía y a sus asesores que no es un ciudadano/a estadounidense y que no actúa en nombre de un ciudadano/a estadounidense, ni realiza compras con miras a la reventa en EE. UU. o para o por cuenta de un ciudadano/a estadounidense.